Valencia. Las Fallas.

Formato Pdf
Todo color
Páginas: 230
Idioma: Castellano


Precio. 9,90€


 La Guía de Viajes sobre las Fallas y Valencia, nos muestra –con más de 200  fotografías, mapas de rutas falleras y calendario  fallero–  la fiesta  popular  más  Importante del mundo. A  orillas del eterno Mediterráneo nació  su riqueza artística y creativa; su originalidad, luz, color y sonidos. Este Manual no  sólo nos desgrana lo referente a la “Fiesta de las fiestas” sino que aúna todos los aspectos de un viaje turístico a Valencia.

Valencia. Las Fallas. Guía de Viajes. RC  Ediciones
–Historia de las Fallas. –Fallas mayores e infantiles. –La Cridà, Exposición del Ninot, la Despertà, la Mascletà, la Cabalgata del Ninot, Bai- les Tradicionales, la Plantà, los Castillos, la Ofrenda de Flores a la Virgen, la Cabalgata  del Fuego y la Cremà. –5 Mapas/callejero de las rutas falleras, mo- numentos históricos, Ciudad de las Ciencias, tapeo, restaurantes y hoteles.
–Direcciones de interés. –Transportes. Como llegar a Valencia. –Museos, Monumentos históricos y artísticos. –La Ciudad de las Ciencias. –El Bioparc. –La Playa. –Guía del Tapeo. –Guía de Hoteles y Restaurantes. –Cocina Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario