Señales Sexuales de Mujer

Como Descubrir Cuando le Gustas a una Mujer
Formato: Papel
ISBN: 978-84-939673-0-7
Fecha de la Edición: 2011
Encuadernación: Rústica color
Dimensiones: 14 x 22 cm
Nº de páginas: 83
Idioma: Castellano
Comprar en: Amazon.es______________Precio: 8,42€



Formato ePub

ISBN: 978-84-938970-9-3
Fecha de la Edición: 2011
Libro electrónico
Nº de páginas: 70
Idioma: Castellano
Comprar en: CasadelLibro_________________________________Precio: 7,93€


   Este libro, ciertamente revolucionario, es el primero de todos los existentes dedicado a que tipo de actitudes, señales, lenguaje, expresiones sexuales y corporales adoptan las mujeres cuando se sienten atraídas hacia el hombre que les interesa, tanto sexualmente como al formar pareja.
   Nos sumergiremos en el profundo y fascinante mundo femenino, el más extraordinario, apasionado y soñador de todos.
   Su sorprendente sensibilidad y necesidad de contacto afectivo, le hacen transmitir una serie de señales -en la mayoría de los casos inconscientes e instintivas- que descubren sus deseos mejor guardados hacia los hombres, esos que les han robado sus pensamientos y con los que duermen en sus sueños más eróticos.
   Leeremos y observaremos, desde las señales corporales como el juego con las piernas, el movimiento de los brazos, su pelo, su lengua o sus coqueteos con la ropa interior, hasta sus estrategias en el trabajo, las reuniones con amigos o los momentos de ir a dormir.
   Todos y cada uno de sus deseos -siempre dulces e inocentes, aunque eróticos y hasta un poco ¨picaros¨- podremos descubrirlos si aprendemos a ¨leer¨ sus llamadas y si somos capaces de observar con sensibilidad y respeto todo su mundo expresivo.
  Un libro extraordinario que logrará acercar más facilmente a los hombres hacia ellas, las mujeres, nuestras compañeras en el camino de la vida, ellas que guardan siempre en su interior el anhelo apasionado de encontrar el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario