Paella. Por un chef Valenciano.



Cubierta estucado brillo. Papel. 
Todo color
Tamaño:17 x 21 cm.
Páginas: 202
Idioma: Castellano


Precio. 19.80€

¿Desea conocer los mejores arroces valencianos? Para cocinar auténticas Paellas, usted necesita dominar todos los secretos acerca de las variedades de arroces, los tiempos de cocción, los diferentes tipos de caldos, utensilios y las posibilidades que ofrece el fuego: leña, gas o barbacoa.
Vamos a cocinar 69 recetas diferentes: paellas de carne, paellas de marisco o pescado, mar y montaña o paellas de verduras. No sólo la Paella Valenciana, sino las nuevas creaciones de este chef Valenciano: Arroz en cazuela de pollo y gambas, Paella de codorniz y pimientos de piquillo, Paella de pato y raya, Paella de centollo, Arroz meloso de vieiras y lacón gallego, Paella de atún y coquinas o Fideuà de conejo, entre otros.
Desde su restaurante en el Puerto de Sagunto, este cocinero y escritor, experimentó cientos de recetas hasta crear muchos de los arroces y fideuàs presentes en esta obra. Jose María Cal nos propone desde tierras Valencianas (la mejor región del mundo en cocinar arroces), esta innovadora y completa obra.

Disponible en Librería Aliana
                    Librería Patagonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario